Condiciones de Envío

 

  1. Los envíos son realizados desde ANDORRA
  2. Los productos adquiridos en WWW.LULIPAMPIN.COM se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido como dirección de envió.
  3. Los envíos se realizarán al siguiente día hábil de realizar el pedido como muy tarde.
  4. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  5. La demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista (CORREOS) entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega, así mismo informar vía Email  a Info@lulipampin.com toda anomalía antes de 24h tras la recepción.
  7. En España, la empresa (CORREOS)de reparto garantiza 2 intentos de entrega. Siendo no posible la entrega por parte de el cliente, se facilitará un Aviso de recogida con el cual podrá acudir a su oficina de Correos y retirar la mercancía con un límite de 15 días. En caso de no retirada, el envío será devuelto.
  8. No nos responsabilizamos por la demora en la entrega causada por la empresa repartidora (CORREOS) o la empresa de Paquetería nacional del país de destino.
  9. Los envíos con destino internacional, serán gestionados por la empresa de mensajería nacional del país de destino. También puede haber una demora extra debido a trámites aduaneros en el país de destino. Así mismo PUEDEN haber costos adicionales por gestión de aduanas en el país de destino.
  10. Cualquier demora por la gestión ADUANERA, no serán responsabilidad de Luli PAMPIN.
  11. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección Email indicada por el cliente, cuando el propio cliente la solicite a Info@lulipampin.com.
  12. En fechas especiales como «NAVIDAD», puede haber una demora extra en ADUANA, por lo que informamos que los pedidos pueden ser RETRASADOS

_________________

Recomendamos encarecidamente revisar el seguimiento de su paquete en los envíos hacia Latinoamérica, debido a que la mayoría de la es empresas de reparto no garantizan la entrega, por lo que conlleva a la devolución de la mercancía.

Empresas de reparto:

Mexico: Seguimiento

Argentina: Seguimiento

Chile: Seguimiento

Colombia: Seguimiento

Resto de Países: Seguimiento

Todos los envios seran entregados mediante la empresa de correo nacional del país de destino.